Pato espera jugar contra el Manchester United y estar con Brasil en Suráfrica

  • Río de Janeiro.- El brasileño Alexandre Pato dijo a medios locales que confía en estar recuperado de su lesión para alinear con el Milán italiano ante el Manchester United inglés en febrero y que aspira a regresar a la selección para el Mundial.

Pato espera jugar contra el Manchester United y estar con Brasil en Suráfrica
Pato espera jugar contra el Manchester United y estar con Brasil en Suráfrica

Río de Janeiro.- El brasileño Alexandre Pato dijo a medios locales que confía en estar recuperado de su lesión para alinear con el Milán italiano ante el Manchester United inglés en febrero y que aspira a regresar a la selección para el Mundial.

Pato dijo que ese "sueño" de vestir la camisa amarilla de Brasil en el Mundial de Suráfrica lo comparte con sus compañeros del Milán Ronaldinho Gaúcho y Thiago Silva, que en las últimas semanas se han recuperado de los bajones que los excluyeron del equipo nacional.

El jugador se recupera de una lesión en su pierna derecha en las instalaciones del Internacional, el equipo de la ciudad de Porto Alegre en el que se formó y desde el que saltó al Milán en 2007.

Según dijo a los medios locales, su meta más inmediata es recuperar la forma para jugar el próximo 16 de febrero ante el Manchester United, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Con lo que está haciendo ahora Ronaldinho Gaúcho, tenemos muchas posibilidades de ganar la 'Champions' y la liga italiana", dijo el delantero, quien confió en que eso servirá como trampolín para el regreso de ambos, y del defensa Thiago Silva, a la selección.

Pato confesó que existe una especie de "pacto" entre él, Ronnie y Silva, que consiste en precisamente eso: rendir el máximo posible para ayudar al Milán y para llamar la atención del seleccionador Dunga.

"Tenemos que unirnos para darle buenos resultados al Milán y, en función de ese trabajo en el club, tendremos posibilidades de estar con la selección", declaró.

Mostrar comentarios