Patriots viajan rumbo a Indianápolis después de recibir una cálida despedida

  • Una emotiva y cálida despedida realizada en el Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), a la que asistieron más de 25.000 aficionados, fue la demostración de apoyo que los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron antes de viajar rumbo a Indianápolis, donde disputaran la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

Redacción EE.UU., 29 ene.- Una emotiva y cálida despedida realizada en el Gillette Stadium, en Foxborough (Massachusetts), a la que asistieron más de 25.000 aficionados, fue la demostración de apoyo que los Patriots de Nueva Inglaterra recibieron antes de viajar rumbo a Indianápolis, donde disputaran la cuadragésima sexta edición del Super Bowl.

El partido se disputara el 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium, Indianápolis, contra los Giants de Nueva York.

Robert Kraft, propietario de los Patriots, agradeció a la afición su presencia y apoyo y les dijo que "este recibimiento, el más cálido en la historia del equipo, nos motiva a viajar a Indianápolis, en donde tendremos que hacer nuestro trabajo".

El entrenador en jefe de los Patriots, el veterano Bill Belichick, dijo: "para nosotros es un gran honor representar a la Conferencia Americana (AFC) y a Nueva Inglaterra en el Super Bowl".

Agregó: "realmente estamos muy entusiasmados con este viaje. Apreciamos el apoyo que nos dan, aunque estoy seguro que podremos ver a alguno de ustedes en Indianápolis".

El estelar mariscal de campo Tom Brady fue breve cuando se dirigió a la multitud, al decir que agradecía la presencia y el apoyo de los aficionados, "aunque me gustaría que todos ustedes pudieran ir con nosotros" a Indianápolis.

Aseguró que su viaje a Indianápolis sólo tiene una razón: "dar lo mejor de nosotros, así que nos gustaría tener aún más gente aquí el próximo fin de semana, para celebrar con nosotros".

Mientras que Vince Wilfork reconoció: "haber llegado hasta aquí, ha sido un trabajo difícil, ha sido un largo año, pero ha sido emocionante y de mucho esfuerzo, por eso creemos que podremos conseguir otro triunfo en Indianápolis".

El partido será el de la revancha del XLII Super Bowl, que se disputó en Glendale (Arizona) y los Giants ganaron por 17-14 con un pase de 13 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario del mariscal de campo Eli Manning al receptor abierto Plaxico Burress.

Mostrar comentarios