ACB

Pau Gasol volverá el Barça después de 20 años: "Estoy muy feliz de volver a casa"

Ha asegurado en el comunicado que ha compartido en su perfil de Twitter que sigue progresando en su forma física y va cogiendo ritmo de competición.

Pau Gasol
Pau Gasol volverá el Barça después de 20 años: "Estoy muy feliz de volver a casa".
Twitter de Pau Gasol

Pau Gasol vuelve a sus orígenes. Aunque hace días que se había anunciado la noticia, este martes el mismo jugador lo ha hecho oficial en su cuenta de Twitter. Ha asegurado que se siente "muy contento de anunciar que vuelve a casa"  y que está deseando dar lo mejor de su juego después de 20 años de su salida del Barça: "Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo". El pivot catalán regresa después de una larga carrera en la NBA que le ha granjeado éxitos tales como ser el jugador más destacado de la NBA durante la temporada de 2001-2002, o ser reelegido como MVP varias semanas. 

El club azulgrana ha estado pendiente de la recuperación de Gasol después de que se hubiese operado de una fractura en el pie izquierdo. El jugador ha estado fuera de pistas casi dos año, y finalmente ha apostado por volver a la liga española haciendo sus mejores jugadas en pistas en casa.  Ha asegurado en el comunicado que ha compartido en su perfil de Twitter, que sigue progresando en su forma física y va cogiendo ritmo de competición. 

Mostrar comentarios