Sábado, 04.04.2020 - 01:35 h

Pau Ribas jugará en Sevilla tras perderse cuatro partidos por lesión

El jugador del Caja Laboral Pau Ribas retornará a la competición el domingo en Sevilla ante el Banca Cívica después de haberse perdido los últimos cuatro partidos por un esguince en la muñeca derecha.

Vitoria, 27 ene.- El jugador del Caja Laboral Pau Ribas retornará a la competición el domingo en Sevilla ante el Banca Cívica después de haberse perdido los últimos cuatro partidos por un esguince en la muñeca derecha.

El técnico baskonista, Dusko Ivanovic, ha confirmado hoy a los medios la vuelta del escolta catalán a la competición oficial tras haber superado las molestias del esguince en la articulación.

Pau Ribas se ha perdido sus primeros cuatro partidos de competición oficial ante el Fuenlabrada, el Joventut, el Assignia Manresa y el Real Madrid cuando cumple su tercera temporada en el conjunto vitoriano.

Ribas se produjo la lesión en el último partido de 2011 disputado en la pista del Gescrap Bizkaia y desde entonces había estado ausente en los cuatro partidos que ha jugado el Caja Laboral en 2012.

La recuperación del escolta vuelve a saturar las posiciones exteriores de un Caja Laboral que cuenta con Prigioni y Heurtel como bases, además de Oleson, San Emeterio y Matt Walsh capaces de actuar en ese puesto, sin olvidar tampoco a Nemanja Bjelica.

Con referencia al duelo en Sevilla, Ivanovic ha señalado la "importancia" de ganar al equipo de Joan Plaza para cortar la racha de dos derrotas consecutiva que acumula el Caja Laboral.

El montenegrino ha recordado el batacazo de la pasada temporada en el pabellón sevillano, 91-71, y tampoco ha olvidado los problemas que le ocasionó el Banca Cívica al Baskonia en el rebote ofensivo en el duelo que arrancó la actual temporada en el Iradier Arena de Vitoria.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING