Paul Davis jugará en Manresa y Carl English será baja

  • El pívot estadounidense del Banca Cívica Paul Davis mantiene su buena evolución de la subluxación que sufrió en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que jugará el próximo domingo en Manresa, mientras que el escolta canadiense Carl English no se ha recuperado de una lesión similar y será baja.

Sevilla, 24 feb.- El pívot estadounidense del Banca Cívica Paul Davis mantiene su buena evolución de la subluxación que sufrió en el dedo meñique de la mano derecha, por lo que jugará el próximo domingo en Manresa, mientras que el escolta canadiense Carl English no se ha recuperado de una lesión similar y será baja.

El estadounidense se perdió el partido de la última jornada de liga ante el Real Madrid por su dolencia en el dedo, aunque forzó el pasado fin de semana para poder disputar con el equipo sevillano la Copa del Rey en Barcelona, donde jugó los partidos de cuartos de final y de semifinales.

Davis, el jugador referencia del conjunto andaluz, se ha entrenado con la plantilla desde el pasado martes, por lo que, si no hay problemas de última hora, jugará junto con sus compañeros el choque ante el Assignia Manresa, en el retorno a la competición liguera.

El pívot estadounidense se lesionó en un entrenamiento al sufrir un golpe en el dedo meñique derecho, al que le siguió otro en la zona dañada en el encuentro ante el Lucentum Alicante, lo que le ocasionó una subluxación.

Se mantuvo toda esa semana bajo tratamiento de rehabilitación, pero no pudo llegar al partido contra el Real Madrid, aunque ya el viernes siguiente sí pudo disputar el de cuartos de final de la Copa ante el Unicaja y el sábado las semifinales frente al Real Madrid.

Tras descansar el domingo y el lunes pasados, el jugador se incorporó a los entrenamientos el martes con una buena evolución de su dolencia, por lo que mañana al mediodía viajará con la expedición del Banca Cívica hasta la localidad catalana.

Todo lo contrario le ocurre al escolta canadiense Carl English, que sufrió la misma lesión que Davis el pasado sábado ante el Real Madrid, en la Copa del Rey, y que no se ha recuperado.

English padece una subluxación, aunque en su caso en el dedo corazón de la mano izquierda.

Las pruebas que se le realizaron después del partido descartaron tanto una fractura como una rotura de ligamentos, aunque los médicos del club sevillano han cifrado su periodo de recuperación en torno a las tres semanas.

Mostrar comentarios