Paul Davis sufre una subluxación en un dedo y se ejercita al margen del grupo

  • El pívot del Banca Cívica Paul Davis sufre una subluxación en el quinto dedo de la mano derecha, lesión por la que recibe un tratamiento específico y que le obliga a ejercitarse al margen del grupo sin contacto con la zona lastimada, aunque aún no se ha determinado el tiempo que tardará en recuperarse.

Sevilla, 7 feb.- El pívot del Banca Cívica Paul Davis sufre una subluxación en el quinto dedo de la mano derecha, lesión por la que recibe un tratamiento específico y que le obliga a ejercitarse al margen del grupo sin contacto con la zona lastimada, aunque aún no se ha determinado el tiempo que tardará en recuperarse.

El jugador estadounidense se produjo la lesión tras recibir un golpe durante el último partido ante el Lucentum Alicante, que le causó una subluxación en la articulación con daño en los ligamentos, según ha informado hoy el club sevillano.

Está previsto que los servicios médicos del Banca Cívica realicen en las próximas horas una resonancia a Davis para valorar la articulación en su conjunto, lo que determinará si está en condiciones de jugar el próximo partido de liga ante el Real Madrid, justo antes del comienzo de la fase final de la Copa del Rey.

Paul Davis, el jugador más decisivo del conjunto sevillano por su gran aportación anotadora y en defensa, recibe tratamiento diario en la clínica Fremap bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Manuel Zurera, y se entrena aparte del grupo sin contacto en la mano dañada.

Mostrar comentarios