Gascoigne, hospitalizado tras ser pateado por unas escaleras en estado ebrio

Las imágenes del estado de salud de Paul Gascoigne.
Las imágenes del estado de salud de Paul Gascoigne.
The Sun.
V.G.
V.G.

Paul Gascoigne ha vuelto a escribir una página negra más de su vida y esta vez ha terminado en el hospital. El mítico exfutbolista inglés protagonizó un incidente racista en un hotel que terminó en pelea y casi con su vida después de caer rodando por las escaleras. Por suerte, su portavoz, Terry Baker, ha confirmado que no ha sido arrestado por este incidente y que no tendrá problemas para volver a casa.

Según relatan testigos presenciales en la prensa inglesa, profirió insultos racistas a un grupo de personas dentro del hotel a las que escupió y lanzó billetes. Esto desencadenó en una pelea dentro del hotel Ace, en el barrio de Shoreditch, y Gascoigne cayó varios escalones.

Fue entonces cuando tuvo que intervenir la Policía Metropolitana de Londres para reducir al exfutbolista, en estado "muy ebrio". Le trasladaron al hospital en "condición estable".

Alvin Carpio, testigo de lo sucedido, aseguró que el exjugador fue pateado por las escaleras tras el altercado con otro invitado, mientras que otro testigo indicó en su cuenta de 'Facebook' que fue una "vergüenza" ver en ese estado a un 'Gazza', que ya en septiembre fue multado con 1.000 libras esterlinas por un comentario racista durante su programa 'Una noche con Gazza'.

El portavoz del exjugador, aseguró al 'Daily Mirror' que Gascoigne fue trasladado a hospital con heridas en la cabeza y que será dado de alta en las próximas horas.

Gascoigne, que jugó 57 partidos con Inglaterra, ha tenido en el pasado repetidos problemas de conducta y con el alcohol. Desde su retirada profesional en 2004 ha protagonizado diversos episodios polémicos por su comportamiento.

A los 49 años, su estado de salud suscita regularmente preocupación en el Reino Unido, especialmente tras la publicación de unas fotografías en las que se le veía muy envejecido.

Mostrar comentarios