Paula Ormaechea: "Tengo un camino muy largo que recorrer todavía"

  • La tenista argentina Paula Ormaechea aseguró hoy que el año que viene volverá al Abierto de Estados Unidos a "por más" tras haber caído eliminada hoy en segunda ronda frente a la alemana Sabine Lisicki, una de las jugadoras "que más duro le pega" y contra las que jamás se había enfrentado.

Nueva York, 29 ago.- La tenista argentina Paula Ormaechea aseguró hoy que el año que viene volverá al Abierto de Estados Unidos a "por más" tras haber caído eliminada hoy en segunda ronda frente a la alemana Sabine Lisicki, una de las jugadoras "que más duro le pega" y contra las que jamás se había enfrentado.

"(El torneo) Me deja experiencias, el año que viene (vendré) por más, está totalmente claro. Tengo un camino muy largo que recorrer todavía", dijo a la prensa Ormaechea, número 71 de la clasificación mundial WTA, tras sucumbir ante la germana por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 12 minutos.

La de Sunchales reconoció que durante su partido de segunda ronda se sentía "acorralada" por los "caños" que lanzaba su rival, decimosexta favorita en Flushing Meadows, quien "todo el tiempo (estaba) buscando lastimar", por lo que "si no aprovechabas la oportunidad que te daba, ella te terminaba ganando".

"Yo sabía que le pegaba duro pero hasta que no lo vives no sabes cómo es, yo estaba pensando que de las que he jugado hasta el momento es de las que más fuerte le pega", afirmó Ormaechea, quien reconoció que "los nervios", que ya sufrió en su debut, volvieron a jugar en su contra.

La argentina, que recientemente confesó que si no fuera tenista "solo pagaría por ver a algunas jugadoras" y que no es "muy fan del tenis femenino", añadió hoy al ser preguntada por esas palabras que le pasa lo mismo con los hombres y que no está "obligada" a que le gusten "todas las jugadoras".

"No disfruto todo el tenis, disfruto de lo que hago, pero no soy una fanática de sentarme a verlo, sinceramente, por eso veo muy poco", concluyó.

Mostrar comentarios