Domingo, 29.03.2020 - 08:47 h

Paulao, con una contractura en un bíceps femoral, duda para recibir al Málaga

El defensa brasileño del Real Betis Paulo Afonso Santos 'Paulao', que iba a ser titular ayer ante el Levante y se lesionó en el calentamiento, sufre una "fuerte contractura en el bíceps femoral" izquierdo, por lo que es duda para el partido del próximo lunes contra el Málaga en el Benito Villamarín.

Sevilla, 28 mar.- El defensa brasileño del Real Betis Paulo Afonso Santos 'Paulao', que iba a ser titular ayer ante el Levante y se lesionó en el calentamiento, sufre una "fuerte contractura en el bíceps femoral" izquierdo, por lo que es duda para el partido del próximo lunes contra el Málaga en el Benito Villamarín.

El club verdiblanco ha informado en un parte médico de que las pruebas que se le han hecho esta tarde al central brasileño han revelado esa dolencia, por lo que "su participación está en duda" para el encuentro de rivalidad andaluza ante el Málaga del lunes.

El defensa bético seguirá un tratamiento específico en la zona afectada con el objetivo de que pueda estar disponible para ese choque liguero frente al conjunto malagueño.

Paulao se lesionó durante el calentamiento previo al choque frente al Levante, en el que el Betis venció por 1-3 y recortó a siete puntos la distancia que le separa de los puestos de permanencia, además de que volvió a ganar fuera en liga casi un año después, pues no lo hacía desde que la pasada campaña goleó al Granada (1-5), el 5 de abril de 2013.

Ante la baja del brasileño, el técnico del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, que dirigió esta tarde un entrenamiento tras el regreso de Valencia, tuvo que recomponer el once frente al Levante y dar entrada al medio Salva Sevilla, que también se lesionó durante el partido al romperse un hueso de la mano izquierda.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING