Paulao 'regaló' un gol al Rayo, marcó otro en propia puerta y pidió el cambio entre lágrimas

    • El público de Vallecas despidió con una ovación al jugador, que se marchó al vestuario entre lágrimas a la media hora de partido.
    • El central se tiró al suelo desconsolado por el error que puede condenar a su equipo a la Segunda División.
Paulao
Paulao

El central brasileño del Betis completó el partido más aciago de su carrera deportiva ante el Rayo Vallecano. Los verdiblancos se jugaban la vida en Vallecas y Paulao participó de manera desgraciada en los dos primeros goles de los franjirrojos.

En el minuto 14 cedió el balón a su portero, Adán, pero el balón se quedó muy corto y Rochina llegó antes para adelantar al Rayo. El central se tiró al suelo desconsolado por el error que puede condenar a su equipo a la Segunda División. El pase hacia atrás era de bastante dificultad porque estaba muy cerca de la portería y quiso evitar el gol en propia puerta.

Algo que llegó en el minuto 27. Rochina centró desde la derecha, Paulao se lanzó al suelo para cortar el pase, el balón le rebotó en la espinilla y tomó una parábola tremenda que superó por alto a su portero. El bético no se lo podía creer y miraba al cielo pidiendo clemencia. Todos sus compañeros le consolaban y hasta el árbitro se acercó para dialogar con él.

El central quedó desolado y no dudó ni un segundo en pedir el cambio. No se veía preparado mentalmente para continuar jugando y su entrenador le retiró del terreno de juego para dar entrada a Vadillo. Se retiró llorando, con todo el público de Vallecas aplaudiendo y Calderón le despidió con un abrazo.

Mostrar comentarios