Paulo Gonçalves: "Es una diferencia grande, pero puede pasar cualquier cosa"

  • El piloto portugués Paulo Gonçalves (Honda) sostuvo hoy que en el Dakar todo puede pasar y que todavía la prueba no está ganada por Marc Coma (KTM) pese a los más de 20 minutos que lleva de diferencia.

Termas de Río Hondo (Argentina), 15 ene.- El piloto portugués Paulo Gonçalves (Honda) sostuvo hoy que en el Dakar todo puede pasar y que todavía la prueba no está ganada por Marc Coma (KTM) pese a los más de 20 minutos que lleva de diferencia.

"Llegamos de una maratón bastante dura con el uno-dos para Honda. Si no fuera por la penalización estaría a cinco minutos de Marc (Coma) pero con estos quince es una diferencia grande para dos días de carrera, pero puede pasar cualquier cosa", sostuvo el luso que ayer debió cambiar el motor en Cachi.

"Hay que seguir trabajando al mejor cada día porque uno nunca sabe que puede suceder. Yo no me imaginaba cambiando el motor ayer y lo tuve que hacer", advirtió el dorsal número siete de Honda.

"Ayer tuvimos una noche muy difícil e hicimos un verdadero trabajo de equipo con cuatro pilotos en las motos bajo la lluvia hasta las dos y media de la mañana con la experiencia de Helder (Rodrigues) y la solidaridad de Jeremías (Israel), que terminó dejando la carrera", destacó.

Mostrar comentarios