Paz empieza a entrenar con grupo y Tiago arrastra molestias en el tobillo

  • Alicante.- El defensa Abraham Paz se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, después de que hoy tan sólo haya participado en una parte de la sesión preparatoria, mientras que el centrocampista portugués Tiago Gomes arrastra molestias en un tobillo.

Alicante.- El defensa Abraham Paz se incorporará mañana miércoles a los entrenamientos de la plantilla del Hércules, después de que hoy tan sólo haya participado en una parte de la sesión preparatoria, mientras que el centrocampista portugués Tiago Gomes arrastra molestias en un tobillo.

Paz tiene molestias musculares desde hace unos días y no participó en el encuentro de presentación del Hércules ante el Real Madrid del sábado, para prevenir una posible lesión fibrilar.

El defensa gaditano participó hoy sólo en una parte del entrenamiento, pero apuntó que mañana miércoles confía en volver a ejercitarse con normalidad a las órdenes del técnico Esteban Vigo, con el objetivo de estar en condiciones de jugar el primer partido de Liga contra el Athletic Club.

El que no se ejercitó fue el centrocampista portugués Tiago Gomes, quien sufrió un golpe en un tobillo en el encuentro frente al Real Madrid y se quedó en la zona de vestuarios para tratarse con los fisioterapeutas de la plantilla.

También arrastra problemas físicos el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien no ha podido entrenar con normalidad desde su llegada al equipo alicantino debido a molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

El ariete paraguayo se sometió hoy a una ecografía por parte del doctor Jeroni Llorca quien, en principio, dijo no advertir una lesión mayor que una pequeña contractura muscular.

El que tardará todavía unos días en incorporarse al trabajo de la plantilla es el centrocampista Javier Farinós, quien lleva semanas ejercitándose en solitario para superar las molestias musculares que arrastra en los abductores desde la pasada temporada.

Mostrar comentarios