Pearson machaca a sus rivales en 100 metros vallas

  • La australiana Sally Pearson, invicta este año en 100 metros vallas, prolongó su momento dulce con una victoria inapelable en la final de los campeonatos del mundo y una marca de 12.28 que es nuevo récord del torneo.

Daegu (Corea del Sur), 3 sep.- La australiana Sally Pearson, invicta este año en 100 metros vallas, prolongó su momento dulce con una victoria inapelable en la final de los campeonatos del mundo y una marca de 12.28 que es nuevo récord del torneo.

La subcampeona olímpica lideraba el ránking de la temporada con un registro de 12.48 y había dejado, ya en la primera ronda, una marca de 12.53 asombrosa para haber sido conseguida en series.

En la final, partió como una exhalación (145 milésimas en los tacos) y llevó a cabo una carrera perfecta para acabar en 12.28, veintitrés centésimas por delante de la estadounidense Daniele Carruthers, y eso que ésta logró la mejor marca de su vida (12.47).

Estados Unidos sumó una nueva medalla con el bronce de Dawn Harper, que igualó el registro de su compatriota y perdió por milésimas la medalla de plata.

Mostrar comentarios