Pedro Martínez: "Soy pesimista para el partido del domingo ante el CAI"

  • Pedro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, ha manifestado hoy que es "pesimista" de cara el partido del próximo domingo ante el CAI Zaragoza, en el Centro Insular de Deportes, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 oct.- Pedro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, ha manifestado hoy que es "pesimista" de cara el partido del próximo domingo ante el CAI Zaragoza, en el Centro Insular de Deportes, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa.

El técnico catalán no ha escondido que está "muy preocupado" por las bajas que arrastra el conjunto isleño, que ha perdido sus dos últimos encuentros, ante Caja Laboral y Cajasol, y porque el potencial del equipo "queda absolutamente en entredicho".

"Seguimos con la misma problemática de jugadores lesionados, algo que nos afecta, limita y resta posibilidades de victoria", ha dicho. No obstante, ha matizado que su equipo "no va a rendirse y a pensar que no se puede ganar".

"Pero la realidad es que estamos como estamos", ha declarado en tono apesadumbrado.

El entrenador del Gran Canaria se ha lamentado de que el juego interior de su equipo esté "muy mermado" debido a las bajas prolongadas de Xavi Rey y Uros Slokar, y la incorporación, aunque no al cien por cien, del dominicano Eulis Báez, "porque una cosa es que tenga el alta, y otra, que esté en forma".

Además, ha reconocido que la derrota del pasado fin de semana en Sevilla ha dolido, aunque el equipo "ha pasado página y piensa en el CAI Zaragoza, un rival de mucho cuidado, con jugadores grandes".

Ha destacado del conjunto aragonés que "mantiene el bloque de la temporada pasada", e individualmente, a jugadores como "Norel, Jones, que es un americano muy grande y fuerte, o Roll".

"Estamos en un momento importante de la temporada, enfrentándonos a rivales directos, con nuestros mismo objetivos", ha señalado Martínez, quien reconoce que al Gran Canaria le "cuesta jugar 40 minutos con regularidad, por lo que las posibilidades de ganar son menores". "Siempre lo intentamos, pero ahora es más difícil", ha subrayado.

Martínez ha descartado que llegue algún fichaje de forma temporal y ha apelado a "apretar los dientes".

Mostrar comentarios