Pedro y Maxwell siguen trabajando al margen en una sesión del Barcelona bajo mínimos

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- Los lesionados Pedro Rodríguez y Maxwell continúan trabajando al margen del grupo, además de Carles Puyol, en una sesión bajo mínimos dirigida hoy por Josep Guardiola.

Pedro y Maxwell siguen trabajando al margen en una sesión del Barcelona bajo mínimos
Pedro y Maxwell siguen trabajando al margen en una sesión del Barcelona bajo mínimos

Sant Joan Despí (Barcelona).- Los lesionados Pedro Rodríguez y Maxwell continúan trabajando al margen del grupo, además de Carles Puyol, en una sesión bajo mínimos dirigida hoy por Josep Guardiola.

Sólo dos jugadores del primer equipo tomaron parte en el entrenamiento: Adriano y Pinto, quien ya ha alcanzado un acuerdo de renovación por una temporada más que se firmará mañana.

El tercer futbolista del primer equipo que tenía que participar en la sesión, Seydou Keita, se encuentra en su país y no ha llegado a tiempo por problema de enlaces aéreos.

Además, a la ausencia de los seleccionados y de los tres lesionados, se ha añadido la de Jeffren Suárez, quien se ha ejercitado en el gimnasio, por lo que el regreso a los entrenamientos, después de tres días de fiesta, ha servido para que hasta diez futbolistas del filial fueran mayoría en la sesión.

Así se han entrenado a las órdenes de Guardiola: Oier, Víctor Vázquez, Ilie, Saúl, Tello, Carles Planas, Bartra, Sergi Roberto, Carmona y Abraham.

Al margen del grupo ha estado Pedro Rodríguez, que se perdió el último partido liguero ante el Getafe a causa de una pubalgia, y también Maxwell quien tampoco pudo jugar el último encuentro a causa de una serie de molestias en el aductor.

Por lo que respecta a Carles Puyol, el capitán barcelonista continua con su plan de recuperación. El central lleva más de dos meses de baja a causa de una tendinopatía en la rodilla izquierda.

En las próximas horas el club espera la llegada de Bojan Krkic, quien tuvo que retirarse por problemas físicos del partido que la selección española sub-21 disputó ante Bielorrusia, para evaluar su estado físico.

El equipo se volverá a entrenar mañana, miércoles, por la tarde, en una sesión en la que Guardiola ya podría contar con buena parte de los jugadores internacionales.

Mostrar comentarios