
Redacción deportes.- El piloto español Dani Pedrosa (Honda), autor del noveno mejor tiempo (2:02.036) en los entrenamientos de MotoGp en Sepang (Malasia), explicó que "la moto se movía demasiado" y que no fueron capaces de solucionar el problema.
"Hoy hemos trabajado mucho realizado varios ajustes en la moto, pero ésta se movía demasiado y no hemos conseguido solucionar el problema. Mañana nos centraremos en aumentar la velocidad en el paso por las curvas e intentaremos introducir alguna mejora en la configuración de la moto que nos permita avanzar", comentó.
El barcelonés dio 47 vueltas al circuito y puso su Honda a 261 kilómetros por hora.
"He tenido una caída a poca velocidad en la horquilla; he frenado demasiado tarde y al forzar para no salirme del trazado, la rueda delantera ha deslizado y he terminado por los suelos. Estos tests son muy importantes para nosotros, ya que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina. Esperemos que mañana sea un día productivo", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios