Pelayo destaca que ganar al Sporting supondrá "dar un golpe sobre la mesa"

  • El centrocampista ovetense Pelayo Novo espera el choque del próximo domingo del Córdoba ante el Sporting de Gijón en El Arcángel con una "especial ilusión", al margen de que es consciente que tal y como llegan ambos equipos al partido "ganar puede significar dar un golpe sobre la mesa" para la clasificación.

Córdoba, 31 oct.- El centrocampista ovetense Pelayo Novo espera el choque del próximo domingo del Córdoba ante el Sporting de Gijón en El Arcángel con una "especial ilusión", al margen de que es consciente que tal y como llegan ambos equipos al partido "ganar puede significar dar un golpe sobre la mesa" para la clasificación.

Pelayo ha manifestado a los periodistas que "no será como un Oviedo-Sporting, en los que se crea un ambiente en el entorno que hacen que sea totalmente diferente, pero las ganas de vencer al Sporting siempre están ahí intactas".

El centrocampista ha comentado que las ganas por jugarlo son mayores porque ha recordado que la pasada temporada, cuando militaba en el Elche, no pudo disputar ninguno de los dos ante el Sporting por encontrarse lesionado.

Pelayo ha destacado su "deseo de conseguir los tres puntos", ya que el Sporting "va a estar en la pelea por el ascenso" y que por ello ganar "haría meter al Córdoba en la zona más alta".

Pese a la mala racha que arrastran los asturianos, el futbolista del conjunto andaluz ha advertido de que el rival "llega en el peor momento en cuanto a resultados, pero por juego ha merecido más", por lo que ha subrayado que el Córdoba debe centrarse en su juego sabiendo que viene de lograr un empate que "debió ser una victoria" en Murcia (2-2).

Pelayo debutó precisamente la pasada jornada en Murcia como titular, por lo que ahora espera mantenerse en el equipo inicial tras tres meses en los que era "normal que decayesen algo los ánimos, pero todas los jugadores pasan por momentos complicados".

"Lo importante es darse cuenta a tiempo de que lo importante es centrarse en entrenar, porque todo lo demás resta", ha añadido el centrocampista.

Mostrar comentarios