Pelegrín: "Hay que trabajar duro para hacer crecer más al club"

  • Sergio Pelegrín, defensa del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el futuro de la entidad que preside José Sepulcre es "positivo", aunque considera que hay que "trabajar duro para hacer crecer más al club".

Elche (Alicante), 21 may.- Sergio Pelegrín, defensa del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el futuro de la entidad que preside José Sepulcre es "positivo", aunque considera que hay que "trabajar duro para hacer crecer más al club".

"Vamos a trabajar muy duro para hacer crecer al club. Veo un futuro muy bueno para el Elche, aunque no podemos dormirnos porque la Primera División es muy difícil", ha dicho Pelegrín.

El jugador catalán ha afirmado que "hay tiempo para reforzar la plantilla y no será un problema el número de incorporaciones porque serán bien recibidas".

Pelegrín acaba contrato con el Elche el próximo 30 de junio, aunque Fran Escribá, por el rendimiento que ha dado esta temporada como central junto a David Lombán y Alberto Botía, ha pedido al consejo de administración su continuidad.

"No pienso en retirarme, pero me encantaría que el día que lo haga fuera en el Elche", ha dicho Pelegrín, que se incorporó a la plantilla ilicitana hace cuatro temporadas procedente del Rayo Vallecano, después de haber pasado por el Espanyol B. Mallorca B, Zaragoza B, Girona, Alicante y Salamanca.

El central barcelonés fue uno de los artífices del ascenso a Primera División en la temporada 2012-13 como integrante de la defensa menos goleada de Segunda División.

Pelegrín ha reconocido que entrar en el equipo titular este año "fue difícil", porque él venía de una lesión que le hizo pasar por el quirófano al acabar la temporada pasada y porque sus compañeros "lo estaban haciendo bien".

El jugador del equipo ilicitano ha reconocido que ya conocen la Primera División, pero que el año que viene será igual de difícil mantener la categoría.

Por otra parte, ayer fue operado del tabique nasal, en el Hospital del Vinalopó, el portero Manu Herrera para corregir los problemas que se le derivaron tras la lesión que sufrió en diciembre cuando fortuitamente chocó contra un poste de la portería durante un entrenamiento.

El defensa rumano Cristian Sapunaru no ha participado en el entrenamiento de hoy después de que el club le diera permiso para desplazarse a su país para resolver unos asuntos personales.

Mostrar comentarios