Pellegrini quita hierro al desplante de Cristiano y la marcha de Granero

  • Al Real Madrid no le faltan goles, pero tampoco le sobra juego. Y por lo visto ayer, el riesgo de líos, tampoco. Aunque Pellegrini le quita importancia tanto al enfado de Cristiano Ronaldo cuando le cambió, como a la marcha de Granero, que abandonó el estadio antes de que terminase el partido.
lainformacion.com
lainformacion.com

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, restó importancia al enfado del portugués Cristiano Ronaldo cuando fue sustituido. La estrella lusa tenía la posibilidad e aumentar su cuenta goleadora y no es bastante lógico que no le haya gustado el cambio.

Lo que le quita la razón es que su enfado sea público, que le niegue la mano al entrenador en el momento de abandonar el campo, y que le de un patadón a un balón cerca del vestuario.

Porque si el cambio no se entiende mucho, la reacción no tiene más justificación que la tipica del momento, la tensión...

En cualquier caso, la reacción del entrenador chileno es la mejor, sino la única posible: "Me parece un tema sin importancia".

También quitó importancia Pellegrini al hecho de que Granero hubiese abandonado el estadio un minuto antes de terminar el partido. Reconoció en la rueda de Prensa que no tenía conocimeinto del suceso.

Y sentenció Pellegrino, para evitar más vueltas a la polémica: "Lo veo como temas sin importancia como para dar trascendencia. A ningún jugador del mundo le gusta ser cambiado. Yo pienso en lo mejor para el equipo y el partido estaba sentenciado. No veo ningún problema", añadió. "No sabía lo de Granero, no lo puedo comentar", concluyó.

Mostrar comentarios