Peña vuelve a estar en condiciones de jugar tras casi dos meses lesionado

  • Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules, estará a disposición del técnico Miroslav Djukic para jugar si lo estima oportuno frente a la Real Sociedad, después de permanecer casi dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión.

El Hércules sólo ganó en una de sus veinte visitas en Liga ante la Real
El Hércules sólo ganó en una de sus veinte visitas en Liga ante la Real

Alicante.- Francisco Peña, defensa del Hércules, estará a disposición del técnico Miroslav Djukic para jugar si lo estima oportuno frente a la Real Sociedad, después de permanecer casi dos meses apartado de los terrenos de juego por lesión.

Peña disputó su último encuentro contra el Valencia, el 6 de febrero, y tuvo que ser sustituido antes de que concluyera la primera mitad del choque. Posteriormente se le diagnosticó un edema óseo en el pie derecho.

El jugador ha entrenado con normalidad durante la semana y ha confirmado hoy que si Djukic lo considera oportuno está "disponible" para jugar el domingo frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

Peña admitió que lo ha pasado mal durante las últimas jornadas en las que no ha podido participar porque en las situaciones buenas "es más fácil" jugar pero, en su caso, "en las malas uno siempre quiere estar", para ayudar al equipo.

"Me hubiera gustado entrar en otra situación, pero es la que hay. Ahora hay que estar unidos más que nunca y pensar que esto tiene solución", manifestó Peña respecto a la posición de colista que ocupa el Hércules en Primera División.

El jugador extremeño apuntó que, en un principio, no se esperaba que su vuelta a los terrenos de juego pudiera retrasarse tanto tiempo, pero su edema óseo "no era una tontería" y se dieron un par de semanas más de plazo para reaparecer.

En la sesión de entrenamiento de hoy volvió a causar baja el defensa francés Noé Pamarot, quien arrastra molestias en la espalda y tiene complicada su participación en el envite contra la Real Sociedad.

David Trezeguet, con molestias en la rodilla, tampoco se ejercitó con el grupo, aunque se espera que no tenga problemas para jugar en el estadio de Anoeta.

Mostrar comentarios