Pepe es operado con éxito en Portugal, pero se lesiona Albiol

  • El doctor Noronha practicó la intervención en poco más de una hora y no quiso dar plazos acerca de la recuperación del central. La mala noticia la dejó Albiol, que se retiró del entrenamiento matinal y es duda para el choque del sábado ante el Zaragoza.
El defensa madridista Pepe, operado con éxito
El defensa madridista Pepe, operado con éxito
lainformacion.com
lainformacion.com

El defensa madridista Pepe fue operado en un hospital de la ciudad de Oporto (norte) y la operación se desarrolló con éxito, dijo el cirujano José Carlos Noronha.

El antiguo jugador del Marítimo y del Oporto, de 26 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de Liga que el Real Madrid ganó el pasado sábado en el estadio del Valencia (2-3). "La reconstrucción del ligamento fue realizada con éxito y la operación duró poco mas de una hora", informó Noronha.

"La esperanza es la último que se pierde", dijo Noronha a los periodistas, cuando fue preguntado acerca de si Pepe podría participar con la selección lusa en el Mundial'2010.

Noronha no quiso comprometerse con el pronóstico de un plazo determinado para la recuperación de Pepe, que fue operado en el hospital Orden da Trinidade de Oporto. En la opinión de uno de los especialistas más prestigiosos en operaciones de rodilla, la lesión que padece el defensa portugués "es bastante frecuente en el mundo del fútbol".

Albiol es duda ante el Zaragoza

Mientras Pepe dejaba las buenas noticias del día en la zaga del Real Madrid, las malas las traía Raúl Albiol, que tenía que retirarse en la sesión matutina por una contusión en el "plexo braquial derecho". El plexo braquial es una estructura nerviosa ubicada entre la base del cuello, la axila y el brazo, cuyo inicio se sitúa junto al músculo esternocleidomastoideo.

El jugador se encuentra en estos momentos pendiente de evolución y con tratamiento médico. En caso de no recuperarse para el choque ante el Zaragoza, Garay y Sergio Ramos tendrían que formar la pareja de centrales, pasando Arbeloa al lateral derecho y jugando Marcelo en el lateral izquierdo.

Mostrar comentarios