Pepe: "Estoy muy bien y con muchas ganas de recuperarme gracias al apoyo de mis compañeros y la afición"

  • Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, regresó a la capital de España tras operarse la rodilla en Portugal y pasar las Navidades rodeado de su familia, y tras recibir el cariño de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas afirmó que tiene "ganas de empezar con la recuperación".
Pepe: "Estoy muy bien y con muchas ganas de recuperarme gracias al apoyo de mis compañeros y la afición"
Pepe: "Estoy muy bien y con muchas ganas de recuperarme gracias al apoyo de mis compañeros y la afición"
lainformacion.com

El central portugués del Real Madrid, Pepe, que fue operado hace apenas veinte días del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, expresó en su llegada la ciudad deportiva del Real Madrid, que se encuentra "bien y con ganas de recuperarse".

"Estoy muy bien y con unas ganas tremendas de recuperarme. Estoy contento porque me estoy recuperando bien después de la cirugía. Tengo que dar gracias al apoyo de mis compañeros y de los aficionados que me ha dado mucha fuerza", agregó el jugador luso en declaraciones a la web oficial del Real Madrid.

Tras haber estado convaleciente en su país, a partir de ahora, Pepe se ejercitará en Valdebebas y serán los servicios médicos de Sanitas-Real Madrid los que planifiquen las pautas de trabajo del futbolista, siempre en contacto con el doctor Noronha y con Antonio Gaspar, fisioterapeuta de la selección portuguesa.

"Después de la operación empecé a trabajar. Al día siguiente ya estaba en marcha para ganar cuanto antes movilidad en la rodilla. Ahora, poco a poco, estoy cogiendo fuerzas y esperamos que en una o dos semanas pueda dejar las muletas. Lo más importante es que todo ha salido bien y eso me hace estar muy contento para seguir cogiendo forma", destacó el futbolista.

Para Pepe una de las claves de su estado de ánimo ha sido el apoyo de sus compañeros y en su visita al entrenamiento de esta mañana señaló que "son personas con un corazón tremendo, hombres con un gran corazón". "Desde el principio me han mostrado su apoyo y se les ve contentos por cómo me estoy recuperando", añadió el central portugués.

Pepe que acudió a Valdebebas para hablar con los servicios médicos del Real Madrid señaló que el médico aseguró que se está recuperando dentro de los plazos previstos. "Eso es muy gratificante. Ahora falta por ver qué dicen los fisioterapeutas y empezar con la estrategia de trabajo que mantendré durante la rehabilitación", agregó.

"En la primera entrevista dije que los mensajes de apoyo que la gente mandó a través de la página web del Club me ayudarían a coger fuerzas. También el apoyo de mis compañeros", comentó el futbolista.

Asimismo, el central blanco destacó que tanto por los aficionados como por sus compañeros trabajará todos los días, "con muchas ganas. Manteniendo la sonrisa para encarar las dificultades con la mayor alegría posible. Sólo quiero que todo me siga saliendo como hasta ahora", comentó.

"Mis objetivos a principio de año son claros, trabajar, trabajar y trabajar. Ahora sólo pienso en comenzar a tener fuerzas y confianza para continuar con mi recuperación", concluyó el defensa portugués tras su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Mostrar comentarios