Las redes arremeten contra Pepe Reina y le señalan como posible votante de Vox

  • El portero del Milán publicó un mensaje en sus redes sociales tras el debate electoral que le ha costado numerosas críticas.
El Nápoles y Pepe Reina han llegado a un acuerdo, según un diario italiano
El Nápoles y Pepe Reina han llegado a un acuerdo, según un diario italiano

Las redes sociales siguen este martes hablando sobre el debate electoral del lunes, en el que los cinco candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox trataron de ganarse el favor de los españoles de cara a los comicios del próximo domingo. Entre memes, el adoquín de Rivera y demás frases memorables, se ha colado de forma sorprendente el portero Pepe Reina, el cual publicó nada más acabar el encuentro un polémico 'tweet'.

El guardameta del Milán escribió lo siguiente: "Y si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!", una frase acompañada de un emoji de la bandera de España y los hashtag #ElDebate4N #Elecciones10N.

Realmente, Reina no identifica su voto con estas palabras, si bien los tuiteros lo han interpretado como que el deportista ha confirmado que votará a Vox. Sobre todo, porque para muchos el gran vencedor del debate fue Santiago Abascal. Además, el hecho de acompañar el mensaje de la bandera nacional ha podido dar a entender eso, ya que es el partido que más nacionalista se considera.

Así, numerosos mensajes arremeten contra Reina por esta posible insinuación, acusándolo de "fascista, facha" y de que al querer Vox bajar los impuestos a las rentas más altas él se beneficiaría de esa medida al ser un futbolista que gana millones al año. 

En cualquier caso, cabe resaltar que el futbolista no se ha manifestado y que ese mensaje no indica a quién dará su voto explícitamente. Pero en la esfera tuitera las palabras se cogen con pinzas y en época electoral, todavía mucho más.

Mostrar comentarios