Pepu Hernández afirma que su equipo "no especula" sobre cómo llega el Madrid

  • Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha manifestado hoy que su equipo "no especula" sobre las condiciones en las que el Real Madrid afrontará mañana el choque en Badalona ya que "es un gran equipo y tiene potencial para competir en cada encuentro que juega".

El DKV Joventut de Pepu Hernández quiere reivindicarse ante el Real Madrid
El DKV Joventut de Pepu Hernández quiere reivindicarse ante el Real Madrid

Badalona (Barcelona).- El entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, ha manifestado hoy que su equipo "no especula" sobre las condiciones en las que el Real Madrid afrontará mañana el choque en Badalona ya que "es un gran equipo y tiene potencial para competir en cada encuentro que juega".

El técnico verdinegro considera que su equipo deberá mañana "oponer la mayor resistencia posible y tratar de aprovechar las oportunidades" que se verán a partir del juego que sean capaces de desarrollar.

Hernández considera que para seguir ganando partidos su equipo "debe ser tremendamente duro y potente en defensa" para intentar "conseguir algunos contraataques" en la vertiente ofensiva.

"Nuestro lema debe ser jugar con velocidad y alegría, pero con responsabilidad de cara al aro", ha comentado el entrenador madrileño.

Pepu Hernández considera que una victoria mañana ante el Real Madrid les dará "mejores sensaciones" para poder consolidarse en las posiciones que quieren estar, aunque deben seguir pensando partido a partido.

Por su parte, el capitán del equipo Clay Tucker ha afirmado que preparan el partido como si se enfrentaran "al mejor equipo de la liga, como si no hubieran jugado esta semana dos partidos frente al Regal Barcelona".

Tucker, que en el partido de la primera vuelta anotó 27 puntos, ha dicho que jugar frente a un equipo "famoso" tanto en baloncesto como en fútbol, como es el caso del Real Madrid, siempre supone una "motivación extra".

Reconoce el jugador norteamericano que todavía recuerdan el partido de cuartos de final de la última Copa del Rey en el que los verdinegros plantaron cara durante muchos minutos.

Mostrar comentarios