Perasovic: "Cuando llegué decían que el club tenía gatillo rápido"

  • Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, cumplirá 100 partidos en el club en el partido de mañana ante el París Levallois en la Eurocopa y se felicitó porque no se haya cumplido con él la fama del club de tener poca paciencia con los técnicos.

Valencia, 18 nov.- Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, cumplirá 100 partidos en el club en el partido de mañana ante el París Levallois en la Eurocopa y se felicitó porque no se haya cumplido con él la fama del club de tener poca paciencia con los técnicos.

"Cuando llegué aquí todo el mundo me decía que en Valencia tienen el gatillo rápido, pero aquí estoy aguantando", señaló Perasovic en declaraciones facilitadas por la entidad.

El técnico croata subrayó que, tras la derrota que sufrieron la pasada jornada en la pista del Asvel Villeurbanne, el choque ante el conjunto francés "es un partido fundamental".

"Tal y como se ha puesto nuestro grupo, una derrota en casa nos complicaría las cosas muchísimo. Todos somos conscientes de que fallar ahora en casa podría crear una presión muy fuerte en los próximos partidos y queremos evitarlo", señaló.

Perasovic recordó que "es un equipo muy físico, como todos los equipos en la Eurocopa" y recordó que muchas de las lesiones que han sufrido han sido en estos choques.

"Nuestras lesiones se han dado en tres partidos de Eurocopa. En Ljubljana se lesionó Bojan Dubljevic, contra el Varese, Juanjo Triguero y en Villeurbanne, Pablo Aguilar. Son partidos donde se deja mucho el contacto y un juego más físico. Hay que aguantar esto, si no aguantamos esto es difícil jugar", destacó.

Mostrar comentarios