Percepciones completamente opuestas para la prensa deportiva española

  • Percepciones completamente opuestas en la valoración que la prensa deportiva de Madrid y Barcelona realiza del rendimiento y resultado conseguido por el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al conjunto alemán del Bayern de Múnich.

Madrid, 18 abr.- Percepciones completamente opuestas en la valoración que la prensa deportiva de Madrid y Barcelona realiza del rendimiento y resultado conseguido por el Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al conjunto alemán del Bayern de Múnich.

Así, mientras que el diario As de Madrid titula en portada que "Decidirá el Bernabéu", para el Sport de Barcelona es un "Palo al Madrid" y si el Marca asegura que el gol de Ozil es un "Gol de Oro", en el caso de El Mundo Deportivo en Múnich se vio un "Madrid de pena".

El diario AS coloca en portada un foto de la celebración del tanto de Ozil con comentarios como que "El Madrid jugó con oficio pero falló al final" o que "El Bayern volcó el juego sobre Coentrao y obtuvo el premio", con una amplia información del encuentro y reacciones y análisis de todo tipo en sus páginas interiores.

Por su parte, Marca asegura en la portada, sobre una foto del remate de Ozil al fondo de la portería alemana que "Esto lo remonta el Bernabéu" o que "El tanto de Ozil convence a los blancos de que pueden pasar y volver a Múnich para la final".

"Flojo partido de Coentrao, que propició el 2-1 de Mario Gómez en el 89. Webb mostró seis amarillas a los madridistas y perdonó la expulsión a Marcelo", son algunas de las aseveraciones que el diario madrileño realiza en su portada y que completa con un amplio despliegue de informaciones de sus enviados especiales.

Sport sitúa en su portada una foto del gol conseguido para el Bayern de Múnich en el minuto 89 por Mario Gómez, del que afirma que "un gol en el último minuto le deja grogui en la champions...y ante el clásico del sábado".

Además, explica que desde su punto de vista "Mourinho echó al equipo atrás después del empate y condenó al Madrid a una derrota que no será fácil de remontar" o que "Cristiano estuvo desaparecido, los jugadores perdieron los nervios y el árbitro perdonó la expulsión de Marcelo".

En la apertura de las páginas interiores destinadas a la cobertura del encuentro el diario barcelonés titula que "La décima se encalla en Múnich, territorio maldito una vez más".

En cuanto a El Mundo Deportivo la foto de portada es para el primer gol de Bayern de Múnich, protagonizado por Ribery con afirmaciones como "Los blancos cayeron en el escenario de la final, dando una pésima imagen" o "El inefable Marcelo perdió los nervios una vez más y agredió a Müller".

La información interior titula que "El Bayern pega primero" y dedica cuatro páginas a narrar todo lo acontecido en el Allianz Arena de Múnich.

Mostrar comentarios