Pérez Burrull la armó en el Atlético 4 - 1 Valencia

  • Pérez Burrull estuvo a punto de provocar un escándalo mayúsculo en el Vicente Calderón después de comerse dos penaltis clamorosos en el área del Valencia, aunque el cuarto árbitro le sacó del atolladero.
lainformacion.com

Alfonso Pérez Burrull fue el gran protagonista de la noche en el Vicente Calderón. El colegiado cántabro se cubrió de gloria en el partido que cerraba la jornada en Primera División entre Atlético de Madrid y Valencia y estuvo a punto de organizar un altercado de enormes proporciones de no haber recibido la ayuda del cuarto árbitro.

Los errores de Pérez Burrul comenzaron a los veinte minutos, cuando se comió un penalti como una catedral de Banega sobre Reyes por una entrada por detrás del argentino. Para su desgracia, la jugada continuó y el Valencia logró el 0-1 por medio de Silva en ese contrataque.

Diez minutos después llegó la jugada clave del partido: Agüero robó la cartera a Marchena y se metió en el área. El central del Valencia cayó al suelo y se llevó el balón con la mano con una claridad meridiana pero Pérez Burrul dejó seguir la jugada ante las protestas del futbolista argentino y del resto de jugadores rojiblancos.

Ante la magnitud de las protestas, el cuarto árbitro se dirigió por micrófono a Pérez Burrull, informándole de que efectivamente Marchena se había llevado el balón con la mano... y él lo había visto desde el centro del campo.

Afortunadamente, Pérez Burrul dio marcha atrás, pitó el penalti y expulsó a Marchena, dando paso al empate por parte de Forlán y quedándose con diez para el resto del partido, que en la segunda parte pasaron a ser nueve tras la expulsión también de Miguel.

El Atlético fue mejor y acabó goleando a los de Emery, aunque Pérez Burrul estuvo a punto de ser el triste protagonista del partido.

Mostrar comentarios