Phoenix Suns planta cara a los Lakers y empata la final del Oeste (2-2)

  • Vencieron 115 a 106 al equipo angelino a pesar de un gran partido de Kobe Bryant. El quinto partido de la serie será este jueves, en casa los Lakers.
Agencias

El resultado que se auguraba como un gran problema para los Lakers se produjo esta noche. Y es que los Phoenix Suns vencieron a los Angeles Lakers por 115 a 106, empatando así la final de la Conferencia Oeste de la NBA a dos (2-2), lo que obliga al equipo liderado por Bryant y Gasol a ganar los dos siguientes partidos para no tener problemas.

El equipo local tuvo una carburación decisiva en el último cuarto, logrando durante el mismo un parcial de 10-0, una ventaja que se mantendría casi, hasta el final. Dos triples seguidos del brasileño Barbosa, junto con cuatro tiros libres del armador Steve Nash y dos de Amar Stoudemire, hicieron inservibles las canastas finales de Kobe Bryant, al que a muchos recordó al mejor Jordan.

Pero el brillo de Kobe Bryan, con 38 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, no pudo con la buena media de los Suns, donde Stoudemire, con 21 puntos y 8 rebotes, y Nash con 15 y ocho asistencias, guiaron a los suyos a la victoria.

Pau Gasol y el alero Lamar Odom, con 15 puntos puntos cada uno para los Lakers, también tuvieron una actuación notable.

El próximo partido de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el jueves en Los Angeles.

Mostrar comentarios