Piatti dice que triunfo ante Elche demuestra derrota en Riazor fue accidente

  • El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti aseguró en declaraciones para la web del club que ante el Elche pudieron demostrar que la derrota en Riazor fue un accidente y se mostró "muy contento" por seguir sumando victorias porque es "lo que el Valencia quiere y a lo que aspira".

Valencia (España), 27 oct.- El delantero argentino del Valencia Pablo Piatti aseguró en declaraciones para la web del club que ante el Elche pudieron demostrar que la derrota en Riazor fue un accidente y se mostró "muy contento" por seguir sumando victorias porque es "lo que el Valencia quiere y a lo que aspira".

"En Riazor no salimos a la altura de lo que requería el partido. No se pudo conseguir la victoria, pero el fútbol siempre da revanchas y estamos muy contentos porque nos volvimos a encontrar con la victoria", afirmó.

Piatti, que fue uno de los jugadores más destacados en la victoria sobre el Elche, explicó que el balón parado, desde donde llegaron los tres goles del Valencia, "es una virtud del equipo", pues trabajan en ello durante la semana.

En el plano personal, el argentino quiso dar las gracias a la afición por el respaldo recibido cuando tuvo "momentos no tan buenos" y aseguró que el apoyo de la grada durante los partidos supone "un empujón y levantada de animo increíble porque la gente está muy metida con el equipo".

Respecto al momento que vive el equipo, Piatti cree que la plantilla todavía tiene mucho que ofrecer, pues son "gente joven con muchísima ambición y muchas ganas". "La gente tiene mucha hambre y eso se nota en los partidos", aseguró.

Sobre Álvaro Negredo, que debutó el domingo en Mestalla tras estar cuatro meses lesionado, Piatti avisó de que el delantero "tiene muchas ganas de volver, de sentirse bien y de marcar goles", aunque aseguró que no se precipitará, ya que "es inteligente a la hora de manejar esa ansiedad y seguro que va a estar a la altura".

Respecto al final del proceso de venta y la presencia del nuevo propietario, Peter Lim, en Mestalla, Piatti aseguró que el magnate singaporense es "una persona muy simple, muy sencilla y muy agradable" y desveló que durante la comida con la plantilla, "intentó transmitirnos confianza".

"Por fin se dio esta bendita venta, va a ser lo mejor para el club y la afición. Ahora solo se va a hablar de fútbol, que es lo que queremos", concluyó.

Mostrar comentarios