Piatti recibe el alta médica y señala que la lesión es "un palo muy duro"

  • Pablo Piatti, delantero argentino del Valencia que hoy recibió hoy el alta médica tras ser operado la pasada semana de una fractura de cúbito y radio, afirmó hoy a la salida del hospital que esta lesión supone un "palo muy duro".

Valencia, 11 sep.- Pablo Piatti, delantero argentino del Valencia que hoy recibió hoy el alta médica tras ser operado la pasada semana de una fractura de cúbito y radio, afirmó hoy a la salida del hospital que esta lesión supone un "palo muy duro".

La lesión se produjo el pasado jueves tras una mala caída sufrida en un entrenamiento de la pasada semana mientras jugaba al "futvoley".

A la salida del hospital el futbolista añadió que lo que debe hacer ahora es recuperarse y estar fuerte cuanto antes.

Los servicios médicos del Valencia indicaron que el futbolista estará de baja aproximadamente dos meses

"En principio son dos meses pero todavía no se sabe. Tengo que ir con cuidado, precaución y con mucho mimo. Espero que en dos o tres semanas pueda empezar a correr con una protección en el brazo", explicó Piatti.

El atacante sudamericano comentó que se produjo la lesión cuando cayó de costado y con el brazo bajo el cuerpo. "Sentí como algo se rompió", agregó Piatti, quien añadió que "por suerte la operación ha ido muy bien", aunque reconoció que ha tardado un poco más de lo esperado en recibir el alta médica "por un pequeño percance que ya está superado".

Mostrar comentarios