Pina afirma que el Villarreal tendrá sus opciones en el Camp Nou

  • real (Castellón), 11 dic.- El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, ha asegurado que su equipo "tendrá sus opciones de ganar en Barcelona" y que con esa idea van a afrontar el partido porque si saben aprovecharlas tendrán opciones e lograr algo positivo.

Vila-real (Castellón), 11 dic.- El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, ha asegurado que su equipo "tendrá sus opciones de ganar en Barcelona" y que con esa idea van a afrontar el partido porque si saben aprovecharlas tendrán opciones e lograr algo positivo.

Pina asegura que este es un partido "atractivo y muy especial", por lo que significa "jugar en un campo como el del Barcelona" y por ello reconoció que tanto él como sus compañeros tienen una "motivación muy especial" para este encuentro.

Además, reconoció que lo es también "para los aficionados", ya que "tras el descenso de categoría, poder volver a ver a su equipo competir en un escenario como este, es sin duda muy bonito".

Respecto al partido y a las opciones de poder lograr un buen resultado en el mismo, Pina reconoció "la dificultad de puntuar en Barcelona", aunque se declaró "muy optimista".

Ya que su equipo está bien y lleva "una temporada buena", Pina piensa que deben ser "ambiciosos" para conseguir un resultado positivo.

Reiteró que si no creyeran en sus posibilidades, no irían ni a jugar el partido. "Todos pensamos en tener una gran tarde y en lo personal en hacer las cosas bien y disfrutar de un gran encuentro", dijo.

Incluso a pesar de las bajas de jugadores como Cani o Bruno, Tomás Pina opinó que existen opciones de sacar algo positivo. "Las bajas de Cani y Bruno son importantes, pero no podemos estar lamentándolo y no vamos a cambiar o variar nuestras ideas o nuestro estilo porque no estén", agregó.

Estas bajas suponen una oportunidad para Pina, que será titular en el puesto de Bruno, opción que el futbolista considera una opción que debe aprovechar.

"Puede que el Camp Nou no sea el escenario idóneo para reivindicarse, o a lo mejor sí, nunca se sabe. Es uno de los partidos más complicados del año ante un rival casi inexpugnable y es complicado, pero, a la vez, sí haces algo bueno en un partido como ese, puedes ganar muchos puntos".

Respecto a su rival, el futbolista tiene claro que "es uno de los mejores", aunque no tiene la sensación de que este Barcelona no es el de otros años.

"Creo que esto es muy largo, que han cambiado de técnico, que hay jugadores que no han encontrado todavía su mejor forma, pero seguro que al final la calidad saldrá. Es verdad que antes no tenías un segundo de respiro frente a ellos y ahora es diferente, pero siguen siendo muy fuertes", sentenció.

Mostrar comentarios