Piqué asegura que el Barça quiere "desquitarse" de la derrota del Camp Nou

  • Moscú.- El defensa central del Barcelona, el español Gerard Piqué, aseguró hoy que el equipo catalán quiere desquitarse de la derrota sufrida en octubre de 2009 en el Camp Nou ante el Rubín Kazán (1-2).

Guardiola asegura que Messi tiene opciones de jugar
Guardiola asegura que Messi tiene opciones de jugar

Moscú.- El defensa central del Barcelona, el español Gerard Piqué, aseguró hoy que el equipo catalán quiere desquitarse de la derrota sufrida en octubre de 2009 en el Camp Nou ante el Rubín Kazán (1-2).

"Por supuesto, queremos desquitarnos de la derrota. No esperábamos perder el año pasado", dijo Piqué en rueda de prensa en Kazán, capital de la república rusa de Tatarstán, según las agencias rusas.

Piqué considera que el equipo tártaro merece todo el respeto, ya que, además de haber ganado la liga rusa en 2008 y 2009, "puede derrotar a cualquier rival".

"Estoy de acuerdo con que las actuales temperaturas nos favorecen. Sí, el año pasado hacía frío, pero no tanto como para jugar mal", dijo.

El defensa barcelonista afirmó que le gustaría que el argentino Leo Messi jugara mañana, pero que todo depende del jugador y del técnico, Pep Guardiola.

Mostrar comentarios