
Sigue el buen rollo en Barcelona, sigue el humor de Gerard Piqué. Y de nuevo con Cesc Fábregas, al que ha convertido en tema del momento en la red social Twitter. La culpa la tiene la etiqueta #cescpelucafuera, con la que el defensa catalán ha bromeado sobre el corte de pelo de su compañero del Barça y de la selección.
Todo surge por la portada de un videojuego. Piqué será portada del próximo "Fifa 2012" en España junto al madridista Xabi Alonso. Fábregas se sorprendía por la noticia, mientras que Puyol alababa a su compañero. El central catalán, azuzado por algunos de sus seguidores, ha aprovechado para pedirles a ambos que se corten el pelo.
Fábregas ha dejado claro que está encantado con su imagen y no piensa cambiarla. Es más, a mayor presión, menos está dispuesto a dejarse cambiar su peinado. Así se lo ha dejado claro a Gerard Piqué a través de la red social Twitter.
Carles Puyol ha apoyado la iniciativa de su compañero para cortarle el pelo a Cesc con un claro "no hay color". Se libra, por el momento, de que nadie toque su melena. Piqué había propuesto la etiqueta #puyirizosfuera para el de Vielha, pero el que debe vigilar su cabeza los próximos días será el exjugador del Arsenal.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios