Piti se reincorpora a los entrenamientos y podrá jugar ante el Espanyol

  • El atacante del Granada CF Francisco Medina 'Piti' se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo y ha trabajado con normalidad, tras superar su lesión, por lo que podrá participar en el encuentro liguero del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el RCD Espanyol.

Granada, 11 sep.- El atacante del Granada CF Francisco Medina 'Piti' se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo y ha trabajado con normalidad, tras superar su lesión, por lo que podrá participar en el encuentro liguero del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el RCD Espanyol.

Piti llevaba sin ejercitarse junto al resto de los compañeros desde que en el último partido frente al Celta de Vigo, disputado hace diez días, sufrió una elongación muscular de la que ya está recuperado.

El delantero catalán se prevé, por ello, que esté disponible para el técnico rojiblanco, Lucas Alcaraz, en el siguiente compromiso oficial contra el Espanyol, para el que varios jugadores del Granada son a día de hoy duda por diferentes problemas físicos.

Es el caso del colombiano Brayan Angulo, que ha vuelto a entrenarse hoy con normalidad pese a que la pasada semana fue operado de una fractura en la cara que requería, en principio, de tres semanas de baja, así como del extremo Dani Benítez, que no ha participado en la sesión aquejado de molestias en una rodilla.

El cuerpo técnico rojiblanco, además, está muy pendiente de la evolución del delantero Iván Sánchez-Rico 'Riki', que hoy no ha podido completar el entrenamiento por molestias musculares, y del centrocampista argelino Yacine Brahimi, que, con un problema similar, no pudo actuar en el partido jugado por Argelia el martes.

En la sesión de hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, el Granada ha contado también con las novedades de los franceses Alexandre Coeff y Dimitro Foulquier, que han estado concentrados los últimos días con la selección sub-21 de Francia.

Para mañana se espera la presencia en el entrenamiento de los otros cuatro internacionales que aún no han regresado de sus respectivas convocatorias: el macedonio Stole Dimitrievski, el griego Orestis Karnezis y los argelinos Hassan Yebda y Brahimi.

Mostrar comentarios