Pitina y Alonso Ezquerra protagonizan un emotivo minuto de silencio

  • María Ángeles Sandoval "Pitina", mujer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador de la cantera del conjunto blanco, Alonso Ezquerra, ambos fallecidos este año, protagonizaron un emotivo minuto de silencio con el que dio comienzo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad madridista.

Madrid, 30 sep.- María Ángeles Sandoval "Pitina", mujer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el jugador de la cantera del conjunto blanco, Alonso Ezquerra, ambos fallecidos este año, protagonizaron un emotivo minuto de silencio con el que dio comienzo la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad madridista.

Fue Florentino Pérez el encargado de abrir el acto, y, antes de iniciar su discurso, quiso tener un momento de recuerdo para todos los socios y personas relacionadas con el Real Madrid que fallecieron esta temporada.

El máximo mandatario se detuvo en dos personas especiales para él. Primero nombró a su mujer, María Ángeles Sandoval, que murió el pasado 22 de mayo como consecuencia de un infarto.

Después, recordó a Alonso Ezquerro, un niño de siete años que pertenecía a los benjamines del Real Madrid y que esta semana falleció de manera inesperada.

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño que he recibido. Que vaya dedicado a un niño, Alonso Ezquerra, de siete años y lateral de los benjamines es una gran perdida y no le vamos a olvidar", afirmó Pérez justo antes del inicio del minuto de silencio.

Después, en el primer turno de ruegos y preguntas de la sesión, los socios volvieron a recordar a la mujer de Florentino Pérez. El socio Carlos Mendoza pidió un sentido aplauso para María Ángeles Sandoval, que fue homenajeada por todos los asistentes al acto.

Mostrar comentarios