Pizzi da por bueno el 0-0 y afirma que otra vez los arbitrajes le perjudican

  • El entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, ha dado por bueno el empate a cero conseguido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, debido a que jugaron la segunda parte con un jugador menos, y ha lamentado que otra vez el arbitraje le ha perjudicado.

Sevilla, 16 feb.- El entrenador del Valencia, el argentino Juan Antonio Pizzi, ha dado por bueno el empate a cero conseguido en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, debido a que jugaron la segunda parte con un jugador menos, y ha lamentado que otra vez el arbitraje le ha perjudicado.

"En el primer tiempo, dentro de la paridad, nosotros dominamos con autoridad, aunque sin profundidad para meter goles, y defensivamente nada mas que tuvimos una jugada tras un mal pase nuestros. El segundo tiempo es difícil de analizar con el desgaste de primer tiempo y un hombre menos. Toda la posesión fue de rival pero sin ocasiones claras, aunque nos podían marcar algún gol, pero tuvimos la personalidad y la entereza de aguantar, por eso es meritorio el empate", ha relatado.

Sobre la actuación arbitral, Pizzi ha señalado que esta semana ya había dicho que "lamentablemente" en su carrera profesional no ha tenido "suerte con los arbitrajes".

"He tenido mas que me han perjudicado que beneficiado, siempre contando con el error humano. Hoy este partido lo pongo en esa columna de los que me han perjudicado", ha subrayado.

El técnico argentino ha puntualizado, no obstante, que al final de una temporada, con los arbitrajes que han beneficiado y perjudicado, "siempre hay un equilibrio".

Pizzi no considera que, vistas las circunstancias del partido, su equipo haya sumado mas de un punto, porque tenían "31 y ahora son 32", pero sí ha destacado que le ha gustado "como ha jugado hoy el equipo, la manera de defender al club" y que por ello está "agradecido" a sus futbolistas.

Mostrar comentarios