Pizzi: "Si queremos jugar en Europa necesitamos muchos puntos y pronto"

  • El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará mañana ante la Real Sociedad que si quieren llegar a jugar el próximo año en Europa necesitan muchos puntos y, además, conseguirlos lo antes posible.

Valencia, 15 mar.- El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará mañana ante la Real Sociedad que si quieren llegar a jugar el próximo año en Europa necesitan muchos puntos y, además, conseguirlos lo antes posible.

Pizzi destacó que el Valencia avanza por el camino adecuado, pero destacó que el partido de mañana es un gran desafío en el que necesitan un buen resultado ante un buen rival.

Sobre la Real Sociedad señaló que a pesar de las dos últimas derrotas, han demostrado su potencial y prueba de ello fue la victoria ante el Barcelona

"Tienen, además, dos o tres buenas individualidades y han mantenido un ritmo parejo desde el principio que les ha situado en una buena posición y que les mantiene con aspiraciones de disputar la Liga de Campeones.

Descartó que su equipo le afecte el ambiente fallero que se vive estos días en Valencia para concentrarse y destacó que el equipo es un grupo profesional que sabe cómo se debe preparar y descansar.

Sobre los árbitros indicó que el objetivo de su equipo es que los fallos que se produzcan no incidan en los resultado y que espera que sean imparciales aunque sabe que pueden cometer errores.

Pizzi también señaló que el Valencia no puede utilizar las ausencias en san Sebastián de Mathieu y de Paco Alcácer como excusa porque en el Valencia ha jugadores suficientes para evitar que el equipo se resienta en su rendimiento.

Al tiempo, señaló que hay jugadores que vienen de tres o cuatro semanas con lesiones y que el objetivo es que poco a poco puedan participar con el grupo.

"Vamos a ver como responden porque nosotros necesitamos estar al límite para ser competitivos y cuando lo logramos es difícil que nos vaya mal", concluyó el entrenador del Valencia.

Mostrar comentarios