Plantilla del Levante se reúne a comer para hacer piña ante visita al Madrid

  • La plantilla del Levante se reunió hoy a comer en el estadio Ciutat de València tras el entrenamiento matinal para unir fuerzas ante el partido liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Valencia, 5 mar.- La plantilla del Levante se reunió hoy a comer en el estadio Ciutat de València tras el entrenamiento matinal para unir fuerzas ante el partido liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla y el cuerpo técnico celebraron una comida en el estadio que ya se ha convertido en una tradición en las últimas temporadas, y según desveló Sissoko en la rueda de prensa, esta vez fue el capitán, Juanfran García, quien invitó.

Previamente, el entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, dirigió la segunda sesión de entrenamiento de la semana, en la que volvió a lidiar con la ausencia de los internacionales Vyntra, Keylor Navas, Ivanschitz, El Adoua, El Zhar y Simao Mate.

Sin embargo, el centrocampista senegalés Pape Diop se incorporó al trabajo junto al resto de compañeros después de superar unas molestias gástricas que le impidieron entrenarse el pasado lunes.

El técnico andaluz apenas dio pistas durante el entrenamiento sobre cómo pretende cubrir las bajas de Diop, Víctor y Simao Mate, las tres por sanción, en el partido del domingo ante el Real Madrid.

Caparrós mezcló a los teóricos titulares con los habituales suplentes, aunque durante el partido modificado juntó a Sergio Pinto y Sissoko en el centro del campo, así que el portugués y el maliense podrían ser la pareja titular en el Santiago Bernabéu.

El preparador dedicó la parte final del entrenamiento a trabajar de forma específica con los delanteros Baba Diawara y Víctor Casadesús, mientras sus compañeros ya realizaban los ejercicios de estiramientos.

La plantilla del Levante se entrenará el jueves y el viernes por la tarde a puerta cerrada, y el sábado por la mañana lo hará en el estadio Ciutat de València.

Mostrar comentarios