Plantilla disfrutó de almuerzo en la Feria antes de concentrarse en Marbella

  • La plantilla de jugadores del Sevilla, junto a los miembros de cuerpo técnico, dirigentes y familiares, se ha reunido hoy en la Feria de Sevilla para celebrar un almuerzo de confraternidad en una caseta antes de que los jugadores se concentren el próximo jueves en Marbella (Málaga).

Sevilla, 6 may.- La plantilla de jugadores del Sevilla, junto a los miembros de cuerpo técnico, dirigentes y familiares, se ha reunido hoy en la Feria de Sevilla para celebrar un almuerzo de confraternidad en una caseta antes de que los jugadores se concentren el próximo jueves en Marbella (Málaga).

La reunión en la Feria, que estuvo encabezada por el presidente de la entidad, José Castro, y el entrenador del equipo, Unai Emery, se ha producido en la caseta de la Peña Sevillista Macarena en el segundo día de descanso de los jugadores tras el partido del pasado domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Villarreal (0-0).

La formación que entrena Emery retomará el trabajo este miércoles y el jueves iniciará una concentración en Marbella (Málaga) para apartarse de bullicio de la Feria y preparar el partido de Getafe.

Los sevillistas, además de la cita del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, no pierden de vista la final de la Liga Europa que disputará el miércoles siguiente, 14 de mayo, en Turín (Italia) ante el Benfica portugués.

Para esos partidos actualmente es duda el mediapunta canario Víctor Machín 'Vitolo', quien salió lesionado del partido ante el Villarreal.

Según ha informado el club, Vitolo, tras someterse hoy a una resonancia magnética, "sufre una lesión miofacial en el tercio proximal del bíceps femoral derecho, que le hace estar pendiente de evolución" para su participación en los dos citados partidos.

Mostrar comentarios