Viernes, 21.02.2020 - 14:36 h

Plaza podrá contar con toda la plantilla en el amistoso ante el Fuenlabrada

El entrenador del Cajasol de Sevilla, Joan Plaza, podrá contar mañana, en el amistoso que disputarán en Guadalajara ante el Fuenlabrada, con toda la plantilla por primera vez en la pretemporada, salvo el alero Joan Sastre, quien lleva lesionado desde la concentración de Viella (Lérida).

Sevilla, 20 sep.- El entrenador del Cajasol de Sevilla, Joan Plaza, podrá contar mañana, en el amistoso que disputarán en Guadalajara ante el Fuenlabrada, con toda la plantilla por primera vez en la pretemporada, salvo el alero Joan Sastre, quien lleva lesionado desde la concentración de Viella (Lérida).

El técnico de Barcelona, después de una serie de ausencias por lesiones y por jugadores convocados con sus selecciones nacionales, contará probablemente con la plantilla al completo con la salvedad del alero, aquejado de una protusión discal.

En Guadalajara será la quinta cita de la pretemporada del equipo y para el choque Plaza ha vuelto a convocar a tres canteranos, el georgiano Beka Burjanadze, Antonio Izquierdo y el checo Ondrej Balvin.

El Cajasol Banca Cívica busca perfilar su preparación para la Liga con un amistoso más, tras una victoria (89-78) ante el CAI Zaragoza, una derrota (71-88) ante el FIATC Joventut y un empate (80-80) con el Unicaja, además del entrenamiento a puerta cerrada en Sevilla ante el CB Granada.

La expedición del Cajasol partirá este mismo miércoles hacia Guadalajara y tras la disputa del encuentro permanecerá en esa ciudad para realizar una concentración ahora que Plaza tiene a toda la plantilla disponible.

El equipo se ejercitará en el Palacio Multiusos de Guadalajara-Aguas Vivas, escenario también del amistoso, tanto el jueves como el viernes y el sábado viajará a la localidad malagueña de Torre del Mar, donde el domingo (12.15 horas) afrontará el encuentro de vuelta de la XV Copa de Andalucía ante el Unicaja.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING