Plaza vuelve satisfecho del trabajo de una semana en Viella (Lérida)

  • El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha hecho balance de la semana de pretemporada que su equipo ha concluido en Viella (Lérida) y ha destacado de los dos amistosos que ha disputado en ese período, con victorias ante Joventut y Murcia, que ha sabido jugarlos "sin tener en cuenta a los que no estaban".

Málaga, 16 sep.- El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, ha hecho balance de la semana de pretemporada que su equipo ha concluido en Viella (Lérida) y ha destacado de los dos amistosos que ha disputado en ese período, con victorias ante Joventut y Murcia, que ha sabido jugarlos "sin tener en cuenta a los que no estaban".

El técnico barcelonés, en declaraciones que facilita hoy el club malagueño, ha comentado que deben "saber perder y saber ganar" en las distintas fases de los partidos y que eso se ha visto en los dos encuentros a pesar de contar la plantilla con muchas ausencias.

"Es algo que nos va a ocurrir durante la temporada, en la que nos puede faltar uno o dos jugadores", ha subrayado el entrenador del Unicaja, quien ha añadido que los demás tiene que dar "un paso adelante".

"Estoy contento de que juguemos con esta desfachatez, ofensiva y defensivamente, porque creo que es la única manera de hacer crecer a los que vienen desde atrás", ha insistido.

Joan Plaza ha alabado "la actitud de los jugadores" y también se ha congratulado de que "no haya habido lesiones, más allá del golpe de Caner-Medley".

Mostrar comentarios