Poch destaca la solidez del Cajasol y confirma la baja de Jazvin

  • Granada.- El técnico del CB Granada, Trifón Poch, ha afirmado que el Cajasol, rival mañana de los granadinos, ha demostrado "una gran solidez durante toda la temporada", a la vez que ha confirmado para el encuentro la baja por enfermedad del pívot bosnio Ermin Jazvin.

Poch destaca la solidez del Cajasol y confirma la baja de Jazvin
Poch destaca la solidez del Cajasol y confirma la baja de Jazvin

Granada.- El técnico del CB Granada, Trifón Poch, ha afirmado que el Cajasol, rival mañana de los granadinos, ha demostrado "una gran solidez durante toda la temporada", a la vez que ha confirmado para el encuentro la baja por enfermedad del pívot bosnio Ermin Jazvin.

Poch ha explicado en conferencia de prensa que el equipo sevillano es sólido y sabe lo que hace en todo momento ya que cuenta con jugadores que controlan muy bien "el tempo del partido" y que tienen "un nivel físico de dureza grande".

Ha añadido que el Cajasol es un equipo que ha demostrado una "gran solidez", por lo que ha pedido a sus jugadores un esfuerzo físico muy grande para que sean competitivos, sobretodo tras confirmarse la baja del pívot bosnio Ermin Jazvin, quien no ha viajado a Sevilla por enfermedad.

Del plantel sevillano, Poch ha resaltado al alero Kirksay, del que ha destacado que es un jugador alto que juega con "una imposición de su físico en todos los sentidos", mientras que ha calificado el juego interior del Cajasol de muy complementario al contar con "gente grande que intimida", junto a la polivalencia de Savanovic reforzada con Radenovic.

Por su parte, el pívot argentino Juan Pedro Gutiérrez, ha manifestado que el CB Granada está muy capacitado para volver de Sevilla con la victoria y ha recordado que el partido de la primera vuelta "se inclinó para su lado por una zona que el conjunto nazarí no supo romper en el último cuarto".

Además ha confesado que durante la semana ha trabajado mucho en sus sistemas y su forma de jugar, por lo que van "bien preparados" para enfrentarse a todo lo que puedan sacar a la cancha.

Mostrar comentarios