Poch dice que el DKV Joventut es "muy difícil de defender"

  • Granada.- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, dijo que el DKV Joventut, rival mañana de su equipo, es "muy difícil de defender", pero se mostró confiado en que sus jugadores afronten el encuentro "con una buena mentalidad competitiva".

El CB Granada, con la duda de Gianella, quiere cortar su racha ante el DKV Joventut
El CB Granada, con la duda de Gianella, quiere cortar su racha ante el DKV Joventut

Granada.- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, dijo que el DKV Joventut, rival mañana de su equipo, es "muy difícil de defender", pero se mostró confiado en que sus jugadores afronten el encuentro "con una buena mentalidad competitiva".

Poch ha lamentado que su equipo "ha tenido una semana movidita debido a los problemas físicos de algunos jugadores", y ha destacado que "los principales problemas los tiene Nico Gianella", aunque también "Juan Pedro Gutiérrez y Jimmie Hunter han tenido que estar parados durante algunos días".

"El descanso del que hemos disfrutado coincidiendo con la Copa ha venido bien para desconectar y recuperar fuerzas", ha añadido el entrenador del CB Granada, confiado en que "después de estar una semana sin competir el equipo no se resienta" y sea capaz de llegar al partido en Badalona "con una buena mentalidad competitiva".

Sobre el rival, el DKV Joventut, Poch ha indicado que "no está en una buena línea de resultados en la ACB", pero ha descrito su pista como "un lugar donde juega con mucho ritmo, con mucha determinación y son muy difíciles de parar".

El entrenador del CB Granada ha destacado de su oponente que es "un equipo muy difícil de defender y cuando está con acierto todavía más porque juega con mucho contraataque y con muchos espacios".

Poch ha incidido en que "cuenta con jugadores interiores muy móviles, muy atléticos, y eso hace que sea un equipo particularmente difícil de defender".

Mostrar comentarios