Pochettino apunta que contra el Barcelona también estaba en juego el orgullo

  • Tarragona.- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de esta noche en la final de la Copa Cataluña ante el Barcelona (0-3), "un partido en el que además del título estaba en juego el orgullo", ha apuntado.

Tarragona.- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, se ha mostrado muy satisfecho por la victoria de esta noche en la final de la Copa Cataluña ante el Barcelona (0-3), "un partido en el que además del título estaba en juego el orgullo", ha apuntado.

El técnico ha destacado el papel del delantero francés del filial Thievy, autor de los tres goles, pero también de todo el equipo: "Salta a la vista que Thievy ha sido uno de los protagonistas, pero sin el apoyo de sus compañeros habría sido imposible esta victoria. El equipo ha hecho un gran partido y todos los que han participado han estado a un nivel excepcional".

Por su parte, Eusebio Sacristán, entrenador del Barcelona B, ha asegurado irse "enfadado" por no haber conseguido la victoria. "Pese al resultado, me voy con la sensación de que hubiera podido pasar cualquier cosa, ya que aunque el Espanyol ha disfrutado de más ocasiones, nosotros también hemos tenido algunas al principio", ha afirmado.

Mostrar comentarios