Pochettino dice que para el Espanyol "la vuelta de Tamudo no supone ningún morbo"

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, que se encontrará este sábado con el ex delantero españolista Raúl Tamudo, ahora jugador de la Real Sociedad, ha asegurado que para el equipo catalán "no supone ningún morbo especial".

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, que se encontrará este sábado con el ex delantero españolista Raúl Tamudo, ahora jugador de la Real Sociedad, ha asegurado que para el equipo catalán "no supone ningún morbo especial".

"Su regreso no causará un estrés añadido al grupo. Todos nos alegramos de que disfrute del fútbol, sea feliz y marque goles", ha aseverado el técnico blanquiazul.

Pochettino ha apuntado que "seguramente Tamudo tendrá un recibimiento como se merece, por ser uno de los jugadores más grandes de la historia de este club".

El técnico argentino ha respondido a Raúl Tamudo, que ha comentado que su situación en el Espanyol era en los últimos tiempos complicada.

"Para él fueron momentos difíciles de sobrellevar, como para otros también lo fue. Es normal que diga esto, pero los capítulos hay que cerrarlos. Vendrá aquí, defenderá sus colores y nada más", ha subrayado.

El preparador españolista tampoco ha ensayado un plan específico contra Tamudo, actualmente el máximo goleador de la Real Sociedad con seis goles: "El partido se prepara de la misma forma que ante otros delanteros, pensando en sus cualidades y prestando atención a sus características".

A nivel colectivo, Pochettino asegura que su equipo tiene unas ganas locas de romper la racha de cuatro derrotas seguidas. "Debemos sacar la intensidad y la rabia que nos faltó en Pamplona".

"El domingo se hizo larga la vuelta a Barcelona, pero hemos hecho autocrítica. Estamos recuperados y tenemos ganas de reivindicarnos", ha aseverado el técnico.

Mostrar comentarios