Pochettino mantiene las dudas de Moisés Hurtado y Chica

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Los jugadores del Espanyol Moisés Hurtado y Francisco Javier Chica, que llevan toda la semana entrenándose a menor ritmo por culpa de unas molestias físicas, son duda para el encuentro de este domingo que enfrenta al conjunto blanquiazul ante el Zaragoza.

Pochettino mantiene las dudas de Moisés Hurtado y Chica
Pochettino mantiene las dudas de Moisés Hurtado y Chica

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- Los jugadores del Espanyol Moisés Hurtado y Francisco Javier Chica, que llevan toda la semana entrenándose a menor ritmo por culpa de unas molestias físicas, son duda para el encuentro de este domingo que enfrenta al conjunto blanquiazul ante el Zaragoza.

Moisés Hurtado sufre un ligero esguince en el tobillo derecho desde el encuentro ante el Valencia mientras que Chica tiene una sobrecarga en los isquiotibiales. Hoy los dos han incrementado la carga de trabajo y han completado parte del entrenamiento con el resto de compañeros.

En principio, ambos futbolistas confían en poder jugar este domingo, aunque la política del cuerpo técnico, que acostumbra a no forzar demasiado cuando hay jugadores con molestias, les convierten en duda.

Otro futbolista que será duda hasta última hora será David García. El jugador asegura estar mucho mejor de la cervicalgia que arrastra desde el pasado 29 de noviembre.

La noticia positiva para el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, es que recupera a Iván Alonso, que se perdió el choque ante el Valencia por sanción, y muy probablemente podrá contar con Fernando Marqués y Raúl Tamudo, quienes están en plenas condiciones físicas.

Mostrar comentarios