Pochettino pierde a Baena y espera recuperar a Marqués

  • Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena no podrá jugar este domingo ante el Almería, porque deberá cumplir un partido de sanción, mientras que su compañero Fernando Marqués espera reaparecer, después de perderse los últimos dos encuentros por una lesión muscular.

Pochettino pierde a Baena y espera recuperar a Marqués
Pochettino pierde a Baena y espera recuperar a Marqués

Barcelona.- El centrocampista del Espanyol Raúl Baena no podrá jugar este domingo ante el Almería, porque deberá cumplir un partido de sanción, mientras que su compañero Fernando Marqués espera reaparecer, después de perderse los últimos dos encuentros por una lesión muscular.

Baena, que completó ante el Barcelona uno de los mejores encuentros de la temporada, vio la quinta amarilla del primer ciclo y, por tanto, se perderá el siguiente compromiso liguero en tierras almerienses. El andaluz era uno de los cuatro futbolistas apercibidos de sanción antes del derbi.

En principio, la baja del canterano será cubierta por Moisés Hurtado, que el sábado ante el Barça fue suplente y no dispuso de un solo minuto. El vallesano tiene muchas opciones de regresar al once titular formando en el centro del campo con el argentino Juan Forlín.

Marqués, en cambio, debe reincorporarse al grupo esta semana. El jugador blanquiazul se ha perdido los últimos dos encuentros de Liga ante el Racing de Santander y el Barcelona por culpa de una lesión muscular de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda.

Aunque el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, confiaba en recuperar al madrileño para el derbi, tuvo que dejarle fuera de la lista porque seguía con molestias. En principio, Marqués, uno de los jugadores más destacados en los últimos choques, debería volver a la convocatoria para medirse al Almería.

Mostrar comentarios