
Paul Pogba es a día de hoy uno de los jugadores más cotizados del mundo del fútbol y son muchos los clubes que quieren hacerse con los servicios del centrocampista francés de la juventus. Pero según publica el Mundo Deportivo parece que el Barcelona se ha adelantado a sus competidores y ha cerrado el fichaje del futbolista para la temporada 2016-2017. Desde este modo, el francés seguiría un año más en Italia para luego recalar en el Camp Nou. El Barcelona no puede fichar hasta enero de 2016 y de este modo incorporaría al futbolista desde el inicio de la siguiente campaña.
Según el periódico ha sido el jugador el que ha tomado la decisión de jugar en el Barcelona y esperar un año más en la Juventus. Pogba manejaba ofertas del Manchester City y del PSG, pero su deseo es jugar junto a Messi y Neymar tal y como le hizo saber a su representante.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios