Polémica en el Camp Nou: el Barcelona pidió dos penaltis y le anularon un gol en la primera mitad

    • El club culé pidió dos penaltis en la primera mano. Uno por manos dentro del área de Miguel Torres y otro después de que Luis Suárez fuera derribado dentro del área.
    • Jaime Latre anuló un gol a Luis Suárez a la salida de un córner.
El Barcelona reclamó dos penaltis en la primera mitad.
El Barcelona reclamó dos penaltis en la primera mitad.

La actuación del colegiado Jaime Latre está trayendo de cabeza al público del Camp Nou. Los culés pidieron dos penaltis en una primera parte donde los de Luis Enrique se estrellaron contra la muralla defensiva del Málaga.

El primer penalti que pidieron los jugadores del Barcelona fue tras una mano de Miguel Torres dentro del área que el colegiado consideró involuntaria. Neymar recortó y el ex jugador del Madrid se fue al suelo y cortó la trayectoria del esférico con la mano.

El segudo fue después de que Angeleri derribara a Luis Suárez dentro del área. El central malaguista no tocó balón y el uruguayo se fue al suelo.

El colegiado también anuló un tanto de cabeza a Luis Suárez después de que este empujara dentro del área al defensa argentino.Marcó un enchufado Luis Suárez pero anuló el colegiado el tanto por falta sobre Angeleri. pic.twitter.com/UFdo13JpcD— La casa del fútbol (@casadelfutbol) agosto 29, 2015

Mostrar comentarios