Continúa la polémica

Soto a Diakhaby: "Eres un chivato y un llorón, el fútbol es cosa de hombres"

El cantante ha querido dar su opinión sobre el incidente entre el jugador del Valencia y el presunto insulto racista de Juan Cala y tras asegurar que "no eres ningún negro de mierda" le deja unas palabras. 

José Manuel Soto (Foto de ARCHIVO) 26/8/2017
José Manuel Soto en una fotografía de archivo.
Europa Press

José Manuel Soto ha querido entrar en la polémica del fútbol de la semana pasada tras un supuesto insulto racista al central del Valencia Mouctar Diakhaby. El jugador del Valencia sostiene que le llamaron 'negro de mierda' en el partido contra el Cádiz mientras el jugador que asegura se lo dijo lo niega de forma rotunda. Tras escuchar las versiones de ambos en el día de ayer el cantante ha utilizado su red de Twitter para asegurar que "no eres ningún “negro de mierda”, pero sí eres un chivato y un llorón. El fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero". El tuit rápidamente se hizo viral. 

El central del Valencia Mouctar Diakhaby dio este martes su versión de lo ocurrido el pasado domingo en el campo del Cádiz y reiteró que, tal y como le trasladó al árbitro, un jugador local le profirió un insulto racista y desveló que compañeros de éste trataron de que volvieran al terreno de juego ofreciendo la posibilidad de que Juan Cala se disculpara. Por su parte el  jugador del Cádiz Juan Cala ha manifestado este martes que "nunca, nunca" le dijo "negro de mierda" al defensa francés del Valencia Mouctar Diakhaby en el duelo del pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Visiblemente enfadado por lo que considera "un circo mediático" y un "linchamiento" hacia su persona, el zaguero lebrijano ha negado de manera taxativa unos hechos que considera que no se han producido, que "en un estadio vacío y sin público nadie escucha nada" y por los que, tanto él como el club, según apuntó, emprenderán acciones judiciales.

Por su parte el Valencia CF emitía minutos después un comunicado en el que "lamenta profundamente" las declaraciones del jugador del Cádiz. "Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF".

Mostrar comentarios